Acerca de Mel Como Creativa

Estratega de medios, promotora y periodista digital. Así has conocido a Melissa Vargas en los últimos 10 años. Ahora ella incursiona en una nueva etapa como escritora creativa y creadora del podcast Momentos with Mel (lanzamiento en 2022), saliendo detrás de bambalinas para compartir todo lo que por años Dios ha estado depositando en su corazón.

Un cambio poco repentino y que Melissa lleva desde los 12 años escribiendo poesía como método de terapia, conexión a Dios y expresión de todo lo que una mujer puede llegar a sentir. Ahora, se lanza por completo a creer en su talento con el pronto lanzamiento de su primer libro de poesías, “del amor y sus desamores”, una recopilación de los primeros poemas escritos que expresan una seria de sentimientos que todo ser humano puede sentir hacia Dios, si pareja, o simplemente aquel con el/la que desea compartir su vida.

Esto viene después de años de duda y temor, depresión y ansiedad, sufriendo con entender y vivir en su verdadera identidad como hija de Dios y mujer creativa. Fueron las herramientas que Dios le fue entregando en su caminar y su deseo por volver a conectarse con su lado creativo las que le dieron la fuera para llegar hasta acá y las que Dios usó para sacarla de esa etapa sufra de su vida.

Es después de todas estas experiencias y de entender el poder de compartir historias que ella decide no solo lanzar su primer libro de poesías, sino su propio podcast, creado para compartir vivencia transformadoras e impartir esperanza a los oyentes.

Dos proyectos, una sola mujer creativa creyendo en todo lo que Dios puede hacer por medio de su arte, y a la expectativa de compartirlo con ustedes y su audiencia en el marco de Expolit.